Un BMW M6 Convertible de regalo para Marc Márquez

Centímetros Cúbicos
10/11/2015

Durante el pasado Gran Premio de MotoGP de Valencia, hubo un ganador que pasó desapercibido en plena batalla entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo por hacerse con el título mundial. Marc Márquez no se llevó la victoria en el circuito Ricardo Tormo, tampoco se llevó el título de pilotos, sin embargo no se fue de vacío al recibir un BMW M6 Convertible de regalo tras haberse proclamado el mejor clasificador de la temporada con el mejor número de poles conseguidas, 8 poles y 365 puntos para ser exactos.

Márquez se ha hecho con toda una máquina de clasificación que por seguro disfrutará en sus jornadas de ocio lejos de las motocicletas. El BMW M6 Convertible que ha ganado se trata de una unidad única y exclusiva realizada por BMW Individual a partir del BMW M6. Entre algunos de sus detalles más exclusivos encontramos la pintura Frozen Blue Metallic o el interior en piel Opal White con inserciones en Piano lacado. En el apartado técnico nos encontramos con la instalación del diferencial trasero activo M y sistema de frenos carbocerámicos. Sin duda se trata de una configuración deportiva, pero al mismo tiempo muy elegante.

Como curiosidad, Marc Márquez es ya un viejo conocido de este premio otorgado por BMW y es que ésta es la tercera vez que se hace con uno de los modelos del fabricante alemán por sus buenos resultados en clasificación. En anteriores ocasiones había sido premiado con un BMW M4 Coupé y un BMW M6 también coupé. Su nuevo deportivo cuenta con un propulsor 4.4 V8 Twin-Turbo capaz de desarrollar una potencia de 560 CV y 680 Nm de par motor. El BMW M6 Convertible apenas necesita 4,3 segundos para realizar el 0-100 Km/h, mientras que su velocidad máxima está autolimitada a 250 Km/h. ¡Enhorabuena Marc!

Click aquí para cancelar la respuesta.