Un flamante Maserati recorre la calles de Sevilla convertido en el taxi más rápido de España

Centímetros Cúbicos
14/09/2017

Estamos acostumbrados a ver taxis de modelos concretos y no suelen ser deportivos pero, ¿qué harías si un día te encontraras con uno? ¿Lo cogerías?

Pues en Sevilla, hay un joven de 33 años llamado Jesús Lobo que trabaja de taxista con su Maserati de casi 300 caballos valorado en más de 130.000 euros.

Se trata de un Maserati Ghibli de 275 CV que es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 6,3 segundos. Cuenta con interiores de fibra de carbono y piel de alcántara fina en el techo, asientos de cuero burdeos, pantalla de navegador, cámaras traseras, luces bidireccionales, llantas de 20”, cambio semiautomático por levas

Cobra el mismo precio que cualquier otro taxi de Sevilla: la bajada de bandera sale por 1,33 euros y la carrera mínima es de 3,63 euros.

Jesús empezó su carrera como taxista a bordo de un Citroën Picasso hace ya once años. Según él mismo cuenta, tras quedarse en paro, un vecino suyo le ofreció compartir su taxi. Más tarde acabó comprándole la licencia.

Ahora hace menos calle, menos noches y más viajes, más recogidas en el aeropuerto porque ha llegado a acuerdos con empresas.

En cuanto al consumo de este coche de lujo, Jesús confirma que en ciudad gasta unos quince litros a los cien kilómetros, si bien por autopista el consumo desciende hasta los ocho. Este es un gasto que el asume al igual que el seguro del vehículo.

Es un gran apasionado de la marca italiana, tanto que incluso cuando tenía 18 años intentó comprarse un deportivo de esta marca, pero no fue posible entonces. Ahora, con 33 años está muy orgulloso de ser el propietario de uno.

En Centímetros Cúbicos: Maserati GranTurismo 2018: sutiles cambios para el veterano entre los deportivos | ¿Buscas un deportivo italiano? ¡Messi vende su Maserati GranTurismo MC Stradale! | Maserati Ghibli: hermano no tan menor del QuattroporteNo es broma: Airbus trabaja en taxis voladores que sustituyan a tu coche

Click aquí para cancelar la respuesta.