Un jeque compra el párking público más caro del mundo para sus 80 superdeportivos

Silvia Serna
21/03/2017

Las excentricidades de un jeque árabe han causado sensación en Londres. Cansado de buscar aparcamiento todos los días para dejar su superdeportivo en el centro de la ciudad, ni corto ni perezoso, ha decidido comprar un párking público de 130 plazas en el barrio de Knightsbridge para alojar su colección de deportivos.

Pero, lo impactante de la noticia es que el jeque ha ofrecido a los dueños del párking 21 millones de libras, casi unos 24 millones de euros, para dejar sus 80 superdeportivos y claro, han acabado sucumbiendo a la oferta del multimillonario. Según el diario Daily Mail, el jeque pagó en efectivo. Haciendo cálculos, al multimillonario le ha costado 184.000 euros cada plaza. ¿Para que andar con tonterías?

En Centímetros Cúbicos: Sale a subasta el Ferrari 458 Italia que Justin Bieber se dejó en el párking de un hotelUn Lamborghini Aventador y un Ferrari 458 Speciale “on fire” la lían en un parkingReciclan piezas de metal y las convierten en superdeportivosHYPER 5: la batalla definitiva entre los 5 mejores superdeportivos (vídeo)

Click aquí para cancelar la respuesta.