Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Una mujer de Texas acaba entre rejas por llevar esta pegatina en la trasera del coche

Una mujer de Texas acaba entre rejas por llevar esta pegatina en la trasera del coche

-pegatina_trump.png

pegatina_trumpCentímetros Cúbicos

Publicidad

Karen Fonseca fue detenida el pasado jueves, 16 de noviembre, por cargos pendientes, ya que había sido acusada de cargos graves por fraude en Rosenberg, Texas, por usar identificación falsa. Ella ahora está en libertad bajo fianza de 1.500 dólares. Pero lo que realmente la llevó al calabozo fue la pegatina que llevaba en la ventana trasera de su coche. Fonseca y su esposo pusieron "F*ck Trump and F*ck You For Voting For Him" en la parte trasera de su camión. Han tenido la pegatina durante once meses, según la CNN. El sheriff del condado de Fort Bend publicó una foto del cartel en redes sociales y dijo que había recibido muchas llamadas pidiéndole que pidiera al dueño que se quitara la pegatina.
sherif_perfil.jpg
sherif_perfil | Centímetros Cúbicos
En la publicación, que ha eliminado desde entonces, el sheriff dijo que quería encontrar a la persona que era propietaria del camión para que pudiera acusarlo de conducta desordenada. La advertencia del sheriff Su publicación original en Facebook decía: "He recibido numerosas llamadas con respecto a un cartel ofensivo en este camión ..." "... Si sabes a quién pertenece este camión o si es tuyo, me gustaría discutirlo contigo. Nuestro fiscal nos ha informado que aceptará cargos por conducta desordenada al respecto, pero creo que podríamos llegar a un acuerdo con respecto a una modificación de la misma ". Aunque el Sheriff Nehls dijo que ella aceptaría un cargo por conducta desordenada, el fiscal del distrito no estaba de acuerdo con la actitud del matrimonio Fonseca. El mensaje decía que solo buscaba "llegar a un acuerdo", pero el agente  intentó justificar el cargo por conducta desordenada al publicar algunos puntos en la ley de Texas sobre conducta desordenada.
sherif.jpg
sherif | Centímetros Cúbicos
La ley del estado de Texas dice que una conducta desordenada es cuando alguien usa un lenguaje "abusivo, indecente, profano o vulgar en un lugar público, y el lenguaje por su misma expresión tiende a incitar a una violación inmediata de la paz". Del mismo modo, no permite un gesto ofensivo o exhibición en un lugar público que "podría tener el mismo efecto". El fiscal del distrito, John Healey, le dijo al Houston Chronicle que deseaba que la oficina del alguacil le hubiera informado antes sobre el tema. Afirmó: "No creí que fuera un caso procesable basado en la definición de conducta desordenada". No había escuchado sobre el tema hasta que la publicación del alguacil en Facebook empezó a recibir numerosos comentarios. Una persona escribió: "Yo voté por Trump. F * ck este sheriff. ¡La primera enmienda se aplica a TODOS los estadounidenses! Espero que el dueño del camión le quite los pantalones a este payaso ". "Usar una insignia para intimidar a personas de diferentes convicciones políticas es una vergüenza para la oficina que tiene, y debería ser destituido". Otra escribió: "He visto este camión, y estaría muy contento si el dueño de este vehículo fuera procesado por conducta desordenada. Mis hijos vieron esto, y me enfureció que fueran sometidos a esta exhibición ofensiva ". Karen afirmó a la CNN que las personas también se paran a reírse de la calcomanía o le preguntan dónde pueden comprar una propia. "No voy a eliminarlo porque sé que no estoy violando ninguna ley o regla", dijo Fonseca. Cuando fue arrestada, no sabía que había una orden de arresto contra ella por el cargo de fraude. Ella dijo en la CNN que el arresto coincidió con la polémica sobre las pegatinas. Y afirmó a KTRK: "La gente abusa de la insignia, en mi opinión, y el dinero habla". Fonseca reconoce que a veces tiene reacciones negativas a la pegatina que sigue portando en su vehículo cuando está carretera, pero dice que en su mayoría provienen de hombres blancos mayores. FOTOS: https://www.facebook.com/FortBendCountySheriffsOffice/ https://www.facebook.com/SheriffTNehls/

Publicidad