Uno de cada cuatro Mercedes-Benz será eléctrico en 2025

Centímetros Cúbicos
11/09/2017

Mercedes-Benz ha anunciado que el 25% de sus coches matriculados en 2025, es decir, uno de cada cuatro, serán automóviles 100% eléctricos.

El responsable de Desarrollo de la marca, Ola Källenius, indicó que están trabajando en el avance de una plataforma modular eléctrica que permitirá desarrollar vehículos destinados a diferentes segmentos de mercado con diferentes niveles de potencia.

Ola aseguró que el desarrollo de vehículos eléctricos en Mercedes-Benz, propiedad del grupo Daimler, se expande a todas las marcas que abarca, como son Smart, Mercedes-Benz Cars, Mercedes-Benz Vans y los camiones y autobuses.

El responsable de la compañía anunció durante el Market Capital Day que siguen apostando por el concepto CASE, (Connected, Autonomus, Shared & Services, Electric, por sus siglas en inglés), que engloba vehículos del futuro conectados, autónomos, compartidos y eléctricos.

Además, la corporación indicó que ya están realizando inversiones para poner en marcha las infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos en Europa. Por eso piensan instalar 400 puntos de recarga en las grandes autopistas de Europa.

#TePuedeInteresar:
Mercedes-Benz presentará en el Salón De Frankfurt la nueva generación de vehículos con pila de combustible


En Centímetros Cúbicos: A partir de 2019 cada nuevo coche de Volvo será híbrido o eléctrico | 1 coche eléctrico por cada 100 vendidos: el mapa de las ventas de coches en Europa | Las ventas de eléctricos e híbridos suben más de un 90% en agosto gracias al Plan Movea.

 

Click aquí para cancelar la respuesta.