UrbanX, una solución para convertir bicicletas convencionales en eléctricas en 60 segundos

Silvia Serna
29/03/2017


Si lo tuyo son las bicicletas eléctricas, esta noticia te va a interesar. Una ingeniosa solución te permitirá convertir tu bicicleta tradicional en una eléctrica gracias a UrbanX. En tan sólo un minuto ejerciendo tres sencillos pasos mediante el uso de pocas herramientas podrás tener en tu poder una bicicleta eléctrica para desplazarte por la ciudad.

Este mecanismo, que podría comenzar a comercializarse a partir del julio a través de la página de crowfunding Kickstarterestá diseñado para la rueda delantera, es compatible prácticamente con cualquier bicicleta existente en el mercado, ligero, económico y es plug&play, de modo que los usuarios podrán ponerlo y quitarlo tantas veces como quieran.

Otra de las ventajas de Urban X es que la batería se extrae con un sólo click y permite tres modos de funcionamiento: el propiamente eléctrico, el asistido por pedales y el tradicional.

En Centímetros Cúbicos: Puedes comprar una bicicleta diseñada por Bugatti, si puedes permitírtela…Cuatro propuestas ‘cool’ de Peugeot para cambiar el coche por la bicicletaEsta bicicleta de 4 ruedas es el mejor coche para la nieve (Vídeo)

 

Click aquí para cancelar la respuesta.