Todos los secretos de Ferrari Land en este paseo virtual en vídeo

David Clavero
24/01/2017

Cada día está más próxima la apertura de Ferrari Land, pero lo cierto es que todavía son muchos los detalles que nos quedan por conocer en relación al aspecto final de este parque temático inspirado en Ferrari. Aunque ya hemos visto en directo cómo será su acelerador vertical, el más alto y rápido de Europa, hoy os ofrecemos la posibilidad de recorrer de forma virtual Ferrari Land para descubrir qué más cosas esconde este parque.

Tal y como ya te hemos contado, su acelerador vertical será uno de los principales reclamos gracias a su altura de 112 metros y su aceleración de 0 a 180 Km/h en solo 5 segundos, sin embargo Ferrari Land será mucho más que eso y dentro del parque podremos encontrar otras atracciones como las torres de rebote, la pista de karting profesional o varios simuladores profesionales de conducción para pulir tus habilidades al volante y pilotar algunos de los Ferrari más emblemáticos de la historia.

Al mismo tiempo todo el complejo contará con edificios y servicios de restauración inspirados en algunos de las construcciones más emblemáticas de Italia, convirtiendo el parque temático en una mezcla de turismo por la Italia más emblemática, al mismo tiempo que disfrutamos de la historia y competición del fabricante Ferrari.

Recuerda que desde el próximo 31 de Enero ya podrás comprar las entradas para acudir a Ferrari Land, estando su apertura programada para el 7 de Abril de 2017. Las entradas a la venta tienen un precio desde 60 euros con acceso a los parques de Ferrari Land y Port Aventura para dos días.

En Centímetros Cúbicos: ¡Descubierto! Así es el acelerador de Ferrari Land que ya está en marcha (Vídeo) | PortAventura anuncia el precio de las entradas para Ferrari Land: A la venta el 31 de enero

Click aquí para cancelar la respuesta.