El mejor vídeo que verás hoy: Pennzoil desata al Dodge Viper ACR

David Clavero
15/04/2017

Pennzoil vuelve a escoger un superdeportivo para protagonizar un vídeo comercial y de paso quemar algo de rueda en alguna importante ciudad del mundo. Para esta ocasión se ha escogido al Dodge Viper ACR y la ciudad de Miami, un cóctel sumamente interesante donde poder ver en acción los 645 CV del descomunal 8.4 V10 atmosférico que late bajo el capó delantero del Viper.

Pennzoil se ha convertido sin lugar a dudas en una de nuestras firmas de lubricantes favoritas a través de estos vídeos, y es que todavía tenemos en el recuerdo al Ferrari 488 GTB que asaltó las calles de Barcelona en la noche. La elección del Dodge Viper ACR no es casual y es que se la querido rendir homenaje ahora que ya está confirmado el fin de su producción.

Sea como fuere, este vídeo de Pennzoil puede ser muy probablemente el último vídeo que veamos sobre el Dodge Viper, sobre todo en términos de calidad gráfica. La despedida del Viper se produce de forma amarga tras no haber cosechado el éxito de ventas que se le presuponía, haber sufrido la competencia del Challenger Hellcat que sí ha sido todo un éxito y el no estar prevista la fabricación de un modelo que sustituya al Viper.

En Centímetros Cúbicos: El mejor vídeo del Ferrari 488 GTB que jamás ha visto ha sido rodado en Barcelona | Meter un Ferrari F40 a correr en una granja solo puede terminar de una manera

Click aquí para cancelar la respuesta.