El mejor "peor" viaje de tu vida: ¿Te subirías a un Porsche pilotado por un desconocido?

David Clavero
08/04/2017

Imagina por un momento que al usar uno de los tan de moda servicios de coche compartido vienen a recogerte en todo un Porsche Panamera, seguramente tu primer gesto sea el de incredulidad y el de preguntar si ha habido un equivocación de si el precio del viaje se verá incrementado con semejante vehículo. Pues bien, Porsche ha querido llevar este pensamiento a la realidad creando uno de los vídeos más simpáticos que hayamos visto y es que además ha convencido al piloto Romain Dumas para que haga las veces de conductor.

Clientes de un servicio de coche compartido en la ciudad de París solicitaron un coche con conductor para acudir hasta su destino, momento en el que apareció Romain Dumas a los mandos de un Porsche Panamera Turbo. En el vídeo se pueden ver varios casos, desde chavales jóvenes a personas de cierta edad, incluyendo un grupo de amigos y amigas que no saben lo que se les viene encima. Lo mejor del vídeo es que en ningún momento los usuarios detectan que quien conduce es un piloto profesional, por lo que sólo les extraña el coche en el que van montados.

Cada caso comienza igual, recibiendo una alerta de tráfico intenso más adelante en el trayecto programado, una excusa que aprovecha Dumas para comentarles que conoce un atajo con el que recortarán mucho tiempo. La trampa está servida y todos los pasajeros caen. Dumas de repente se desvía y se mete en un acceso al trazado donde se corren las 24 Horas de Le Mans. Es el momento donde un comisario les da los cascos a los ocupantes y comienza el terror para unos y la diversión para otros, destacando la reacción de una de las chicas que reprende al piloto ganador de las 24 Horas de Le Mans sensiblemente enojada.

En Centímetro Cúbicos: Contacto Porsche Panamera: viajando, muy rápido, en primera clase

Click aquí para cancelar la respuesta.