Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Volkswagen I.D. Concept: el eléctrico que quiere ser el nuevo coche del pueblo

Volkswagen I.D. Concept: el eléctrico que quiere ser el nuevo coche del pueblo

-volkswagen-id-concept-03.jpg

volkswagen-id-concept-03Centímetros Cúbicos

Publicidad

Volkswagen presenta en el Salón del Automóvil de París un nuevo prototipo que nos adelanta cuál será la nueva estrategia de la marca en materia de vehículo eléctrico. Denominado Volkswagen I.D. Concept, este prototipo tendrá una versión de producción en el año 2020, estrenando además una nueva plataforma exclusiva para vehículos eléctricos y la tecnología que llegará a otros modelos del fabricante
volkswagen-id-concept-01.jpg
volkswagen-id-concept-01 | Centímetros Cúbicos
El Volkswagen I.D. Concept cuenta con un motor eléctrico de 125 kW y una batería con capacidad suficiente para recorrer entre 400 y 600 kilómetros por cada carga completa. Con estos datos no sólo hablamos de un eléctrico capaz de rivalizar con otros eléctricos similares como el o el , sino que los supera y se mete de lleno en la rivalidad con los modelos convencionales movidos por motores de combustión interna.
volkswagen-id-concept-02.jpg
volkswagen-id-concept-02 | Centímetros Cúbicos
Pero las claves del Volkswagen I.D. Concept no se limitan a su condición de eléctrico, y es que en su planteamiento encontramos avances como una nueva generación de sistemas de conducción autónoma con volante retráctil, o la posibilidad de usar este coche como punto de recogida y entrega de paquetes. En Centímentros Cúbicos:

Publicidad