Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Volkswagen lleva la nueva gama Golf al Salón de Nueva York: Para mejorar su imagen

Volkswagen lleva la nueva gama Golf al Salón de Nueva York: Para mejorar su imagen

-0vw-golf-usa8.jpg

0vw-golf-usa8Centímetros Cúbicos

Publicidad

El no es uno de los modelos más populares de la firma alemana en Estados Unidos pero poco a poco ha ido mejorando sus ventas y esto a pesar del escándalo de las emisiones que ha perjudicado notablemente la imagen que tiene la marca. De cara al Salón del Automóvil de Nueva York, el Golf recibe la gama 2017 con cambios importantes en el equipamiento y la calidad de realización, haciendo uso de materiales más agradables a la vista y al tacto. No olvides que las versiones más demandadas son fabricadas en México, importando sólo de Alemania las variantes más exclusivas.
00vw-golf-usa9.jpg
00vw-golf-usa9 | Centímetros Cúbicos
En el plano estético la nueva gama incluye paragolpes de nuevo diseño, faros delanteros con tecnología LED, colores y llantas actualizados, pilotos traseros rediseñados y otros pequeños detalles que consiguen aumentar su atractivo sin envejecer los anteriores. Ya en el interior encontramos los nuevos equipos multimedia con pantallas de 6,5 pulgadas en los básicos, de 8 en los más completos y de 9,2 pulgadas para aquellos clientes que opten por tirar de elementos opcionales. Son compatibles con Apple Car Play, Android Auto y el opcional tiene control por gestos.
vw-golf-usa20.jpg
vw-golf-usa20 | Centímetros Cúbicos
Otras novedades de equipamiento son la instrumentación configurable (sólo para algunos acabados), el detector de objetos en ángulo muerto, alerta de objetos en maniobras de marcha atrás, sistema de frenada de emergencia y el aviso pre-colisión. La oferta de motores arranca con el 1.8 TSI de 170 CV que podrá pedirse con tracción delantera o total, y con cambio manual o DSG. En un escalón intermedio está el GTI con el 2.0 TSI de 220 CV mientras que el tope es el 2.0 TSI de 290 CV que da vida al "R". Ninguna mecánica ha sufrido alteraciones, algo que contrasta con lo sucedido en Europa. Como opción alternativa está el e-Golf que sí recibe los cambios en la batería y motor para aumentar su autonomía hasta los 300 km.

Publicidad