Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Volkswagen presenta el renovado e-Golf: Con 300 km de autonomía

Volkswagen presenta el renovado e-Golf: Con 300 km de autonomía

-volkswagen_e-golf_331.jpg

volkswagen_e-golf_33Centímetros Cúbicos

Publicidad

Volkswagen presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la renovación del , un vehículo eléctrico que por fin aumenta su autonomía para no quedarse atrás frente a los rivales más directos. Llegará al mercado europeo durante la próxima primavera. El nuevo e-Golf recibe muchas de las modificaciones efectuadas en el Golf convencional, incluyendo nuevas ópticas delanteras con tecnología LED, cambios en la parrilla, paragolpes y pilotos posteriores.
volkswagen_e-golf_32.jpg
volkswagen_e-golf_32 | Centímetros Cúbicos
En el interior lo más interesante es la llegada de la instrumentación digital configurable y el sistema de info-entretenimiento con hasta 9,2 pulgadas que además se adapta a su condición de vehículo eléctrico con información relativa a la autonomía, puntos de recarga, etc. La mecánica del e-Golf aumenta su potencia hasta los 134 caballos y el par máximo alcanza los 290 Nm. Por otro lado la batería tiene una capacidad de 35,8 kWh que le permiten una autonomía homologada de 302 km, cifra similar a la declarada por BMW e inferior a los renovado ZOE (400 km) y Ampera-e (500 km).
volkswagen_e-golf_28.jpg
volkswagen_e-golf_28 | Centímetros Cúbicos
No tenemos información sobre los precios con los que podría llegar al mercado español pero no deberían incrementarse demasiado en relación al modelo actual si quieren que resulte competitivo. Para salir de dudas tendremos que esperar todavía unas semanas.

Publicidad