Volkswagen presentará el nuevo T-Roc el 23 de agosto

Enrique García
02/08/2017

Ya faltan sólo unos días para ver el aspecto definitivo que tendrá el nuevo crossover de Volkswagen, un modelo que quedará situado por debajo del Tiguan y con el que esperan plantar cara a súper-ventas como los Nissan Qashqai, Hyundai Tucson y Kia Sportage entre otros.

Desarrollado sobre la plataforma MQB, el que parece finalmente mantendrá la denominación T-Roc será algo más pequeño de lo habitual en el segmento, rondando los 4,2 metros de longitud y por tanto también coqueteará con ciertos B-SUV como los Jeep Renegade, Honda HR-V o incluso el Toyota C-HR.

El día elegido para la presentación oficial del nuevo modelo es el 23 de agosto aunque hasta mediados de septiembre con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt no será presentado al público, momento en el que se conocerán todos los detalles, incluidos algunos precios.

Según algunos rumores, el nuevo T-Roc podrá tener muchos de los elementos ya vistos en la última generación del Polo, incluyendo la instrumentación digital configurable. Además se podrán adquirir con tracción total, un elemento también presente en el Audi Q2 con el que comparte muchos elementos.

Click aquí para cancelar la respuesta.