Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Volkswagen T-Cross Breeze: en Volkswagen quieren un anti Evoque

Volkswagen T-Cross Breeze: en Volkswagen quieren un anti Evoque

-volkswagen-t-cross-breeze-2016-02.jpg

volkswagen-t-cross-breeze-2016-02Centímetros Cúbicos

Publicidad

En Volkswagen no ocultan sus intenciones de lanzar al mercado un nuevo SUV basado en el para plantar cara a los , y compañía. Para demostrar que no van de farol, nada mejor que acudir al Salón del Automóvil de Ginebra con un prototipo con un diseño y planteamiento muy cercano a un modelo de producción. El Volkswagen T-Cross Breeze podría llegar a producción a lo largo de este año 2016.
volkswagen-t-cross-breeze-2016-03.jpg
volkswagen-t-cross-breeze-2016-03 | Centímetros Cúbicos
El aspecto más característico de este Volkswagen T-Cross Breeze no es otro que su diseño descapotable, pero no nos podemos hacer ilusiones con este tipo de ideas arriesgadas ya que hablamos de un diseño que por el momento sólo le está funcionando bien al Range Rover Evoque Cabrio y que incrementa sensiblemente los costes de desarrollo de un modelo. A nivel de diseño, el Volkswagen T-Cross Breeze nos muestra trazos inspirados en el reciente Volkswagen Tiguan, con nuevas ideas como sus ópticas LED frontales o sus llantas de 19 pulgadas. En el interior la clave es el infoentretenimiento, donde Volkswagen ha echado el resto para ofrecer una pantalla táctil en alta resolución donde se concentran todas las funciones.
volkswagen-t-cross-breeze-2016-06.jpg
volkswagen-t-cross-breeze-2016-06 | Centímetros Cúbicos
El Volkswagen T-Cross Breeze emplea un motor 1.0 TSI de 110 CV que poco a poco irá llegando a muchos modelos del grupo Volkswagen, entre ellos el nuevo . Con este propulsor, el Volkswagen T-Cross Breeze consigue un consumo medio de 5 l/100 Km y está asociado a un cambio automático DSG de 7 relaciones.

Publicidad