¡Y ahora sobre nieve! El Lamborghini Urus demuestra de lo que es capaz en vídeo

David Clavero
15/11/2017

Lamborghini sigue desvelando muy poco a poco las posibilidades del nuevo Lamborghini Urus, el primer SUV de la marca italiana. Tras conocer de lo que será capaz el Lamborghini Urus sobre arena, hoy es el turno de ver cómo se las gasta el Urus sobre nieve, y parece que el terreno no le va nada mal. Gracias a su sistema de tracción total y diferentes programas de conducción parece que el Lamborghini Urus cumplirá su palabra de ser el todocamino más rápido del mercado sin tener miedo a abandonar el asfalto de tanto en cuanto.

El nuevo Lamborghini Urus será presentado al público el próximo 4 de Diciembre, siendo el momento entonces de conocer todos los detalles de uno de los modelos más revolucionarios, polémicos y al mismo tiempo esperados de la marca. Aunque en el pasado de Lamborghini ya existió un todoterreno que fue el Lamborghini LM002, el Urus será el primer SUV y además buscará crear un nuevo segmento de mercado, el de los SUV de muy altas prestaciones.

Las incógnitas que rodean el Lamborghini Urus son muchas, especialmente en cuanto a su apartado técnico ya que se desconoce que configuración mecánica ofrecerá este SUV. Todas las apuestas hablan de un motor 4.0 V8 Twin-Turbo, pero también se ha dejado la puerta abierta a una posible versión híbrida enchufable. La transmisión será automática, probablemente de doble embrague con siete u ocho relaciones y con tracción total a las cuatro ruedas, aunque con una puesta a punto pensada por y para ofrecer la diversión de un tracción trasera.

En Centímetros Cúbicos: El Lamborghini Urus quiere ser el rey de las dunas y este primer vídeo es la prueba

Click aquí para cancelar la respuesta.