Ya a la venta el nuevo Volkswagen Polo con motor 1.0 TSI de 115 CV

Enrique García
02/10/2017

Los interesados en la última generación del Volkswagen Polo podrán adquirir desde esta semana una nueva e interesante mecánica de gasolina que destaca por sus buenas prestaciones y unos consumos bastante ajustados. Será además la opción más prestacional hasta que el año que viene lleguen las versiones GTI.

El motor 1.0 TSI con 115 CV se puede adquirir en el mercado español tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como con la transmisión de doble embrague DSG con siete relaciones. En ambos casos se incluye de serie el paquete BlueMotion Technology con sistema Stop&Start.

Según los homologados, el nuevo Polo 1.0 TSI 115 CV es capaz de alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 9,5 segundos mientras que el consumo medio se ha cifrado en los 4,7 l/100 (4,8 para el DSG), con un nivel de emisiones de 107 g/km de CO2 (108 en DSG).

El único nivel de acabado disponible es el Sport, muy completo. De serie cuenta con climatizador automático de dos zonas, detector de fatiga, sensores de parking, llantas de aleación, selector de modos de conducción, sensor de lluvia, sistema de audio con pantalla táctil, bluetooth, USB, antinieblas, paquete cromado, etc.

El precio recomendado sin contar con descuentos ni promociones se ha fijado en los 18.495 € para el manual, y en los 20.165 € si se trata del DSG. 

Click aquí para cancelar la respuesta.