Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ya a la venta el nuevo Volvo V90 CC "Ocean Race": Regresa la edición especial

Ya a la venta el nuevo Volvo V90 CC "Ocean Race": Regresa la edición especial

-0v90.jpg

0v90Centímetros Cúbicos

Publicidad

La gama del Volvo V90 Cross Country se enriquece en estos días en el mercado español con la edición especial y limitada "Ocean Race" que regresa a nuestro país con la intención de captar la atención del público más aventurero, siendo además una alternativa muy completa e interesante. Todos los V90 CC Ocean Race se pueden reconocer por los pequeños detalles en color naranja, los acabados en Gris Kaolin y la pintura exterior en blanco perlado en combinación con las bonitas llantas de aleación en 20 pulgadas de diseño atractivo y los cristales tintados tipo "privacidad".
volvo_v90_t6_cross_country_volvo_ocean_race_32.jpg
volvo_v90_t6_cross_country_volvo_ocean_race_32 | Centímetros Cúbicos
Otros detalles que incluyen los nuevos Ocean Race son una linterna LED fabricada en aluminio, alfombrillas impermeables, compartimento de carga resistente al agua, iluminación LED en maletero, tapizado específico muy resistente, umbrales de puertas con moldura decorativa, etc. Además de lo mencionado contemplan los faros Full LED, acceso y arranque sin llave, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática, sensor de lluvia, encendido automático de luces, alarma, antinieblas, freno de mano eléctrico, espejo interior fotosensible, etc.
volvo_v90_t6_cross_country_volvo_ocean_race_106.jpg
volvo_v90_t6_cross_country_volvo_ocean_race_106 | Centímetros Cúbicos
Otros elementos también estándar son los cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, asientos eléctricos y con memoria, Wi-Fi, sistema multimedia con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, cortinillas traseras, sensores de parking delanteros y traseros, instrumentación configurable, selector de modos de conducción, etc. Los interesados podrán optar por el motor de gasolina 2.0 Turbo de 254 CV en combinación con la tracción total a las cuatro ruedas y la caja automática de ocho velocidades, y al diésel de 190 CV con idéntica combinación de tracción/caja de cambios. Los precios se han fijado en los 75.900 y 73.795 € respectivamente.

Publicidad