Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ya a la venta el Suzuki Vitara "Special Edition": Con mucho equipamiento de serie

Ya a la venta el Suzuki Vitara "Special Edition": Con mucho equipamiento de serie

-00vitara.jpg

00vitaraCentímetros Cúbicos

Publicidad

Desde este mes de enero los interesados en el encontrarán en los concesionarios una interesante edición limitada denominada Special Edition que destaca por incluir una decoración específica y más equipamiento de serie sin que el precio aumente en la misma proporción. En su exterior se reconocen por las llantas de aleación de 17 pulgadas con superficie pulida y acabado cobre, protectores de bajos metálicos, cristales sobretintados, difusor inferior específico, parrilla frontal exclusiva y, si el cliente lo desea, pintura en dos tonos.
suzuki-vitara-special-edition5.jpg
suzuki-vitara-special-edition5 | Centímetros Cúbicos
En el interior se añaden molduras decorativas en color bronce, asientos tapizados en piel y alcántara, inserciones de ante acolchado en las puertas, salidas de aire con detalle en bronce, apoyabrazos central delantero forrado en piel, etc. El equipamiento de serie incluye los faros LED, techo solar panorámico (por primera vez para España), sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, Android Auto, Apple Car Play, radio DAB, cámara de visión, control de crucero adaptativo y sensor de lluvia.
suzuki-vitara-special-edition7.jpg
suzuki-vitara-special-edition7 | Centímetros Cúbicos
Otros elementos incluidos en el Vitara Special Edition son los cuatro elevalunas eléctricos, sistema de arranque y acceso sin llave, asientos delanteros térmicos, ordenador de viaje, retrovisores plegables, barras de techo, etc. La oferta mecánica se limita al 1.6 VVT de 120 CV en gasolina asociado a una caja manual y a la tracción delantera, y al 1.6 DDiS con 120 CV, tracción total y caja manual. Los precios recomendados son de 20.760 y 24.560 € respectivamente.

Publicidad