Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ya a la venta el Volkswagen Golf GTD: Con 184 CV

Ya a la venta el Volkswagen Golf GTD: Con 184 CV

-volkswagen_golf_gtd_3-door_8.jpg

volkswagen_golf_gtd_3-door_8Centímetros Cúbicos

Publicidad

En estos días Volkswagen completa la gama del añadiendo la versión GTD a la oferta española. Llega con un precio algo elevado pero mucho equipamiento para intentar compensarlo y, como hasta ahora, se podrá solicitar con carrocerías de tres o cinco puertas, o bien con la versátil opción Variant. Todos los Golf GTD incluyen un paquete deportivo exterior que lo asemeja al GTI, añadiendo paragolpes específicos, faros Full LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, faldones laterales, suspensión rebajada, pilotos traseros con tecnología LED, etc.

volkswagen_golf_gtd_variant_30.jpg
volkswagen_golf_gtd_variant_30 | Centímetros Cúbicos
En el interior hay que resaltar la instrumentación configurable como parte del equipo de serie, los asientos más envolventes con tapizado exclusivo, moldura decorativa en umbral de puertas, volante deportivo forrado en piel, pomo del cambio específico, etc. El equipamiento incluye el sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, sensores de parking delanteros y traseros, ordenador con pantalla a color, climatizador automático de dos zonas, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, sensor de lluvia, bluetooth, USB, etc.
volkswagen_golf_gtd_variant_26.jpg
volkswagen_golf_gtd_variant_26 | Centímetros Cúbicos
La mecánica se mantiene con el interesante 2.0 TDI con 184 CV de potencia que consigue unas prestaciones muy correctas manteniendo unos bajos consumos, con una media declarada de 4,4 L/100.El precio recomendado arranca en los 33.330 € para el mercado español con la carrocería de tres puertas, y en los 36.340 € en el caso del Variant. En unas semanas además se podrán elegir también con la caja de doble DSG.

Publicidad