Ya a la venta en España el Citroën C4 Picasso "Rip Curl"

Enrique García
09/01/2018

A partir de esta semana los interesados en el Citroën C4 Picasso podrán adquirir una interesante versión especial que destaca por su buena relación valor-precio. Se comercializa bajo la denominación Rip Curl y ha sido desarrollada en colaboración con la firma australiana.

Para su creación Citroën ha partido del nivel de acabado Live al que ha añadido unas llantas de aleación de 17 pulgadas, detalles cromados, carcasas de los retrovisores y manetas de las puertas en color negro, y los cristales sobretintados.

En el interior estrena tapizado específico, alfombrillas exclusivas, detalles decorativos en asientos y plancha central del salpicadero, umbral de puertas con moldura Rip Curl, etc. Tampoco falta el sistema multimedia con navegador y pantalla de 12,3 pulgadas.

Los usuarios podrán optar entre los motores 1.2 e-THP de 130 CV en gasolina y el 1.6 BlueHDI de 120 CV en diésel. En ambos casos es posible adquirirlo con cambio manual o automático. Los precios promocionados parten de los 18.950 € para el C4 Picasso, y en los 19.350 € para el Grand C4 Picasso.

Click aquí para cancelar la respuesta.