Ya a la venta la gama 2018 del Lexus CT200h

Enrique García
13/11/2017

A partir de este mes de noviembre están disponibles en los concesionarios de Lexus los renovados CT200h que destacan por incluir mejoras estéticas, de equipamiento y en los acabados. Lo que no ha variado es su mecánica híbrida muy eficiente.

Entre los cambios más importantes hay que señalar las nuevas ópticas delanteras con LEDs diurnos de serie, paragolpes de nuevo formato, parrilla modificada en sus formas y pilotos traseros más atractivos. Según versiones se añaden nuevos colores y diseño de llantas de aleación.

En el interior además de mejorar la calidad percibida gracias al uso de materiales más agradables a la vista y al tacto, Lexus ha instalado la última evolución del sistema multimedia con pantalla más grande (10,7 pulgadas) y mayor número de funciones.

El equipamiento de seguridad contempla elementos como el aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril, cambio automático de luces cortas/largas, control de crucero adaptativo o la frenada automática en ciudad.

Los interesados ya pueden adquirirlo en los concesionarios españoles en varios niveles de acabado y con precios que arrancan en los 24.900 €.

Click aquí para cancelar la respuesta.