Ya a la venta las 50 unidades del Smart ForTwo "Pull&Bear": Con motor eléctrico

Enrique García
15/12/2017

Dos grandes empresas como Pull&Bear y Smart se han aliado para lanzar al mercado una edición especial del pequeño Smart ForTwo que destaca por su dotación y decoración exclusiva, y el interesante motor 100% eléctrico “cero emisiones”.

El nuevo ForTwo “Pull&Bear” lo podrás reconocer por la pintura en gris mate que contrasta con la célula de seguridad Tridion en un tono verde exclusivo no visto hasta ahora en ninguna variante del urbanita. También incluye las llantas de aleación BBS y suspensión deportiva.

El equipamiento estándar en estas versiones incluye el climatizador automático, techo solar de cristal, volante multifunción en piel, sistema de audio integrado, elevalunas eléctricos, espejos térmicos y eléctricos, cierre centralizado con mando, etc.

La mecánica se mantiene sin cambios respecto a los Electric Drive, desarrollando 82 CV de potencia y con una autonomía de unos 160 km según los datos de homologación. Smart declara una velocidad máxima limitada a 130 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, datos más que buenos para un uso urbano y por las rondas de las grandes.

Click aquí para cancelar la respuesta.