Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ya es oficial: Mercedes Clase G 2018, la renovación del mito

Ya es oficial: Mercedes Clase G 2018, la renovación del mito

-2019-mercedes-benz-g-class-2.jpg

Mercedes-Benz G-Klasse 2018 Centímetros Cúbicos

Publicidad

Hace unos días de Mercedes-Benz gracias a la filtración antes de tiempo de un puñado de imágenes que confirmaban que el carácter de este monstruo de las cuatro ruedas se ha conseguido mantener intacto a pesar de su renovación. Ahora la firma de la estrella ha hecho públicos todos los datos, lanzando de forma oficial el Clase G 2018.El diseño exterior del Clase G se mantiene fiel a los principios de un modelo que nació hace más de 40 años, inicialmente enfocado a una utilización militar, pero que terminó pasándose al terreno civil debido a sus buenas críticas. El Clase G 2018 se ha renovado mucho más profundamente de lo que parece, estrenando un frontal con nueva parrilla, nuevos faros y una carrocería más ligera. Es, además, 5 centímetros más largo y 12 centímetros más ancho.
2019-mercedes-benz-g-class-3.jpg
Mercedes-Benz G-Klasse 2018
No obstante, se mantienen la mayoría de los elementos que conforman su personalidad, como los tiradores de las puertas, las protecciones laterales, el portón trasero con la rueda de repuesto incorporada o los intermitentes delanteros atornillados a la parte superior de las aletas. La tecnología LED toma protagonismo tanto en las ópticas delanteras como en las posteriores, que también mantienen sus formas originales. , son mucho más evidentes. Todo el salpicadero es completamente nuevo, asemejándose al de las últimas creaciones de la marca. Las grandes pantallas digitales toman el control, mejorando también los revestimientos para dar una mejor sensación de calidad y crear una atmósfera mucho más lujosa que hasta el momento. El interior es ahora más amplio, por lo que los ocupantes disfrutarán de mayor espacio en todas las cotas.
Mecánicamente el nuevo Clase G disfruta de nuevos propulsores, más eficientes y potentes, entre los que destaca el 4.0 V8 biturbo que ya montan la mayoría de modelos AMG y 500 de la firma, que con 422 CV será el encargado de animar a la versión G500. Además, el esquema de suspensiones se ha modificado sustancialmente, y en la parte delantera se pasa de un eje rígido a un esquema independiente que, no obstante, mantiene sus cualidades offroad. En Centímetros Cúbicos:  | 

Publicidad