Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ya puedes comprar en España el renovado Volkswagen e-Golf: Con 300 km de autonomía

Ya puedes comprar en España el renovado Volkswagen e-Golf: Con 300 km de autonomía

-volkswagen_e-golf_331.jpg

volkswagen_e-golf_33Centímetros Cúbicos

Publicidad

En estos días arranca la comercialización en España de la renovada versión eléctrica del , una interesante alternativa que sufre importantes modificaciones para hacerlo más atractivo. Entre otras cosas aumenta la potencia y autonomía. Como es lógico los cambios estéticos siguen las pautas de estilo del resto de la familia, incluyendo la tecnología LED para los grupos ópticos principales y otros pequeños detalles actualizados. El sistema de iluminación diurna sigue dibujando una "C", algo que identifica a los modelos más "verdes" de la marca.
volkswagen_e-golf_32.jpg
volkswagen_e-golf_32 | Centímetros Cúbicos
Lo más novedoso en el interior del e-Golf está en los nuevos sistemas de info-entretenimiento con pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas y control por gestos, y la instrumentación digital configurable. Además estrena un tapizado más moderno y agradable. Con los cambios introducidos en el bloque, ahora desarrolla 136 CV (20 más que antes) y la batería cuenta con 35,8 kWh de capacidad, elevando la autonomía hasta los 300 km según el ciclo NEDC y en unos 200-215 km en condiciones reales dependiendo del tipo de conducción.
volkswagen_e-golf_28.jpg
volkswagen_e-golf_28 | Centímetros Cúbicos
Para completar una carga en una toma convencional serán necesarias muchas horas (entre 12 y 18 dependiendo del amperaje) pero si se opta por el WallBox, es posible reducir el tiempo hasta rebajar las seis horas. Además en tomas rápidas en poco más de media hora se alcanza el 80% de la carga. En España el precio del e-Golf sin ayudas se ha fijado en los 38.020 €, incluyendo de serie sistema de navegación Discover Pro, instrumentación digital, sensores de parking, climatizador dual, sensores de luz y lluvia, llantas de aleación, ópticas LED, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, etc.

Publicidad