Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ya puedes reservar el nuevo Audi TT RS: Eso sí, prepara el bolsillo

Ya puedes reservar el nuevo Audi TT RS: Eso sí, prepara el bolsillo

-0ttrs.jpg

0ttrsCentímetros Cúbicos

Publicidad

A partir de la semana que viene los interesados en el nuevo RS podrán realizar las reservas en el mercado español tanto en carrocería coupé como en la bonita roadster. No serán en absoluto accesibles a todos los bolsillos pero sus afortunados propietarios seguro que no se arrepienten. Estéticamente ambas carrocerías del TT RS tienen una estampa impecable, combinando dinamismo y elegancia. De serie incluyen ópticas LED pero si el cliente lo desea podrán optar por los Matrix OLED opcionales, siendo la primera vez que Audi los ofrece en un vehículo de producción en serie.
0ttrsc.jpg
0ttrsc | Centímetros Cúbicos
Bajo el capó esconden un potente motor de 2,5 litros con tecnología TFSI que desarrolla 400 CV y un par máximo de 480 Nm. La caja de cambios elegida es automática con siete velocidades y para tener el máximo control se incluye la tracción total Quattro de serie.Según declara Audi el TT RS es capaz de alcanzar los 280 km/h sin limitación y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos (el roadster es un poco más lento). En cuanto al consumo medio, arranca en los 8,3 L/100, una cifra ajustada teniendo en cuenta sus brillantes prestaciones.
ttrs.jpg
ttrs | Centímetros Cúbicos
En España todos los TT RS incluyen de serie el paquete deportivo exterior, sistema de navegación MMI Plus con MMI Touch, instrumentación digital configurable, asientos deportivos, sensores de luz y lluvia, bluetooth, puerto USB, climatizador automático, selector de modos de conducción, etc. Los precios recomendados para el mercado español son de 79.900 € para el TT RS Coupé y de 82.910 € para el TT RS Roadster, en ambos casos con la caja automática y tracción total Quattro.

Publicidad