Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ya puedes reservar el nuevo SEAT Ibiza: Aquí los precios

Ya puedes reservar el nuevo SEAT Ibiza: Aquí los precios

-seat_ibiza_fr_330.jpg

seat_ibiza_fr_330Centímetros Cúbicos

Publicidad

Desde hoy se pueden realizar los pedidos de la quinta generación del . El popular modelo se ofrece en esta fase inicial con motores de gasolina de entre 75 y 115 CV, caja de cambios manual y cuatro niveles de acabado. Ya te habíamos adelantado hace semanas que el nuevo Ibiza sólo contaría con carrocería de cinco puertas dado que el SC de tres no compensa por sus bajas ventas y el ST familiar será sustituido por el Arona, un crossover pequeño que se adapta mejor a los gustos actuales de los consumidores.
seat-ibiza9.jpg
seat-ibiza9 | Centímetros Cúbicos
Del nuevo Ibiza deberás saber que se pone a la venta en versiones Reference, Style, Xcellence y FR. El primero ya incluye múltiples airbags, dirección asistida, limitador de velocidad, elevalunas eléctricos, sistema de frenada de emergencia, cierre con mando, ordenador de viaje, asiento del conductor regulable en altura, etc. Entre los elementos que pueden tener hay que señalar las ópticas Full LED, techo solar panorámico eléctrico, tapizado mixto piel/alcántara, climatizador dual, cargador de móvil sin cables, cámara posterior, acceso y arranque sin llave, detector de fatiga, sensores de parking delanteros y traseros, paquete iluminación LED o sistema de audio/navegación con pantalla de 8 pulgadas.
seat-ibiza4.jpg
seat-ibiza4 | Centímetros Cúbicos
Los precios recomendados sin promociones ni descuentos quedan de la siguiente manera:
MotorReferenceStyleXcellenceFR
1.0 MPI 75 CV14.06016.300--
1.0 TSI 95 CV14.70016.94018.420-
1.0 TSI 115 CV-17.55019.03019.030
Como promoción de lanzamiento, los interesados recibirán los paquetes "Plus" que añaden una interesante dotación al polivalente. En el caso del Reference, supone un ahorro de 900 €. Además si se financia con la marca se ofrecerán descuentos adicionales.

Publicidad