Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ya se conocen los cinco finalistas al premio "Autobest 2017"

Ya se conocen los cinco finalistas al premio "Autobest 2017"

-kia-niro-prueba-106.jpg

kia-niro-prueba-106Centímetros Cúbicos

Publicidad

El premio Autobest es uno de los más importantes en Europa desde hace unos años. Un jurado compuesto por 31 periodistas de 31 países tendrán la misión en los próximos meses de probar los cinco finalistas que optan a este premio muy valorado por los usuarios. Al contrario de lo que sucede con otros galardones parecidos, aquí cada país está representado por un único periodista de manera que la distribución de los votos está mucho más igualada (en el WCOTY para el Coche del Año en el Mundo países como Alemania, China o Estados Unidos tienen mucha más representación).
0-3008.jpg
0-3008 | Centímetros Cúbicos
Tras una pre-selección los candidatos que deberán competir por el premio son cinco modelos. Este premio enfatiza especialmente la relación precio-producto de cada vehículo, tratando de aclarar al público cuáles son las alternativas más interesantes disponibles en el mercado. El año pasado el modelo ganador fue el Fiat Tipo gracias a su coste ajustado, un comportamiento razonable, buenas posibilidades de equipamiento cubriendo las necesidades básicas hoy día y un nivel de seguridad más que correcto.
autobest.jpg
autobest | Centímetros Cúbicos
Para el Autobest 2017 los candidatos elegidos por el jurado que pueden optar al premio son el Citroën C3, Kia Niro, Peugeot 3008, SEAT Ateca y Toyota C-HR. A partir de ahora estos cinco modelos deberán demostrar sus bondades en carretera, se analizará la calidad de sus interiores, la oferta mecánica y en seguridad, espacio habitable respecto a sus rivales directos, etc. Para conocer el resultado final todavía quedan unos cuantos meses, estando prevista para la primera quincena del mes de febrero. El año pasado tuvieron oportunidad de votar 26 periodistas de 26 países y para este 2017 se han alcanzado los 31 países gracias a la llegada de Suiza, Alemania, Malta, Dinamarca y Finlandia.
seat-ateca-prueba-2016-02.jpg
seat-ateca-prueba-2016-02 | Centímetros Cúbicos

Publicidad