El nuevo SsangYong Rexton llega a Europa el próximo otoño

A.Ventureira
02/09/2017

La firma automovilística surcoreana SsangYong iniciará durante el próximo otoño la comercialización en Europa de su nuevo modelo Rexton, que se presentará por primera vez en el continente europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, después de recorrer 12.000 kilómetros desde Seúl.

#TeInteresa: Lo mejor de lo mejor del Salón de Frankfurt 2017: Deportivos y concepts

La compañía indicó que el pasado mes de agosto cinco unidades del nuevo Rexton iniciaron en Seúl el Trans Eurasia Euro Trail, un tour a través del que recorrerían más de 12.000 kilómetros durante 50 días con destino Londres.

La cuarta generación de este vehículo cuenta con un nuevo diseño, en línea con los últimos lanzamientos de la marca, mientras que en el interior se ha buscado un diseño más cuidado, con detalles que refuerzan las características de robustez, habitabilidad y garantía.

Igualmente, este vehículo puede contar con diferentes elementos tecnológicos y de seguridad como el sistema de asistencia a la conducción SASS, así como las funciones Apple CarPlay y Android Auto, como una pantalla HD de ocho pulgadas y una función 360 Around View Monitoring.

#Tepuedeinteresar
Así es el nuevo SsangYong Rexton

Fuente: EP

En Centímetros Cúbicos: El nuevo SsangYong Rexton G4 se estrena en Corea: Con hasta 225 CV | Mercedes-AMG Project ONE: primera imagen antes de su debut en Frankfurt | Honda presentará en Frankfurt el Urban EV Concept, su propuesta de coche eléctrico

Click aquí para cancelar la respuesta.