Ponemos a prueba el nuevo Range Rover Velar en tierras noruegas

Centímetros Cúbicos
01/10/2017


Esta semana nos hemos desplazado hasta Noruega para poner a prueba el nuevo Range Rover Velar. Por tamaño se sitúa entre un Evoque y un Range Rover Sport, ganando en habitabilidad al primero y en agilidad al segundo, al ser cinco centímetros más pequeño.

Por fuera destaca el minimalismo de sus líneas. Si lo intentas dibujar, verás que con un par de trazos lo tienes. Y entre medias, las superficies son suaves creando un juego de luces y sombras muy equilibrado. Elementos como las ópticas, las salidas de aire que están en los laterales o las que tiene sobre el capó, destacan mucho más ahora.

Pero, como se suele decir, lo mejor está en el interior. Pantalla en el cuadro de mandos, pantalla en el cuadro central y una tercera pantalla entre las plazas delanteras. Y solo tres botones.

Cada zona cumple su función y está ordenado de manera muy inteligente. En el cuadro de mandos toda la información para el conductor. En la pantalla central superior, se accede a los sistemas de infoentretenimiento, navegación, teléfono…Y en la inferior, con los tres botones, controlas el resto de sistemas: climatización, Terrain Response, ajustes…

En cuanto a motores, hay tres opciones diésel de 180, 240 o 300 caballos. A pesar del amor incondicional por los SUVs diésel que tenemos en España, también hay lugar para otros tres motores gasolina de 250, 300 y 380 caballos.

En Centímetros Cúbicos: Prueba del Range Rover Velar: el SUV más tecnológico y distinguido de Land Rover48 años de evolución Range Rover en 1 solo vídeo

Click aquí para cancelar la respuesta.