Ponemos a prueba los 526 CV del Mustang Shelby GT350

Centímetros Cúbicos
23/04/2017


Nacido en 1964, natural de Detroit. Esto es lo que pondría en la ficha de nacimiento del Mustang. El deportivo americano por excelencia lleva más de 50 años en el mercado. Tiempo de sobra para conocer el éxito y también algunos momentos más bajos.

¡Este coche es salvaje! Es el Shelby GT350, la versión más radical del Mustang. Su nombre rememora a los primeros modelos preparados por Carroll Shelby y desarrolla nada más y nada menos que ¡526 caballos!

El motor empuja y te clava en el asiento, alcanzando los 100 kilómetros por hora en solo 3,5 segundos. La combinación que ha elegido aquí Ford es la perfecta, motor con muchos caballos, propulsión trasera y un chasis muy bien puesto a punto.

En el interior prevalece el uso de cuero y alcántara, típico en los modelos más exclusivos y el exterior cambia ligeramente respecto a la versión normal con detalles como el pequeño alerón trasero o las salidas de escape dobles.

Vuelve a ver el programa completo en Atresplayer.

En Centímetros Cúbicos: Buscar Mustang Shelby Este espectacular Ford Mustang Shelby GT-H no podrás comprarlo, sólo alquilarloSólo ocurre en EE.UU.: comprar un Mustang nuevo de 1200 CV por sólo 49.000 dólaresAsí es la actualización del Ford Mustang: Llegará en verano a EuropaEl Ford Mustang se estrella en las pruebas EuroNCAP con solo 2 estrellasEl abuelo cañero: con 97 años y se compra un Ford Mustang GTPersecución suicida: con sólo 19 años y conduciendo un Mustang a 335 Km/h

Click aquí para cancelar la respuesta.