Probamos el nuevo Suzuki Swift: mucho más ligero y con más espacio interior [VIDEO]

Centímetros Cúbicos
14/05/2017


Llega el nuevo Suzuki Swift con menos peso, ha ‘adelgazado’ 120 kilos,  pero también más espacio interior. Todo gracias a la nueva plataforma que estrena: es mucho más ligera y rígida que la de la generación anterior.

Pero no solo reduce el peso. El diseño exterior resalta los rasgos tan característicos del Swift: techo, que ahora es flotante, frontal, parabrisas… Lo reconoces al primer golpe de vista.  Pero ahora ha madurado, es más musculoso; es un coche completamente nuevo.

Una de las principales novedades es el motor turbo de tres cilindros y 111 caballos que lleva esta unidad. Va acoplado a un cambio de cinco marchas y anuncia consumos de hasta dos litros menos que su antecesor.

Suzuki ofrece como opción un sistema híbrido SHVS que permite reducir el consumo o aportar un extra de potencia, según la situación. Y también se puede escoger la tracción integral, pero no se pueden combinar ambas cosas.

Y parece que la tecnología también ha encontrado su espacio. Porque el nuevo Swift ahora cuenta con todos los inventos disponibles: pantalla táctil, conexión para el móvil por Bluetooth o USB y Car Play, entre otras cosas.

Vuelve a ver el programa completo en Atresplayer.

En Centímetros Cúbicos: Aterriza en España la nueva generación del Suzuki SwiftEl nuevo Suzuki Swift llegará en abril desde 15.250 € sin descuentosEl nuevo Suzuki Swift tendrá dos alternativas SHVS híbridas: Llega en abrilAquí está la nueva generación del Suzuki Swift: De momento en versión japonesa

Click aquí para cancelar la respuesta.