Probamos el Seat León X-Perience: apto para dentro y fuera de la carretera

Centímetros Cúbicos
07/05/2017


El Seat Leon X-Perience llega dispuesto a ofrecer vivencias únicas en escenarios diferentes. A medio camino entre un familiar y un SUV, ofrece su calidad habitual pero esta vez, sobre cualquier terreno.

Las cuatro ruedas motrices, la mayor altura del suelo o las protecciones de la carrocería lo hacen apto para salirse de la carretera y resistir. El nuevo frontal y los faros de LED  lo convierten en un modelo más atractivo que sin ser un todoterreno sorprende por su potencial en terrenos más adversos. En el interior incorpora detalles que lo diferencian de un Seat León normal como la palanca de cambios, y está equipado con el sistema Full Link para estar hiperconectado.

Además, el Seat León X-Perience ha sido el vehículo oficial de la dura competición Titan Desert, una evidencia más de que este modelo puede dar un buen resultado también fuera del asfalto.

Vuelve a ver el programa completo en Atresplayer.

En Centímetros Cúbicos: “Titan Desert”, la nueva edición especial del SEAT León X-Perience, SEAT León X-Perience: El español más aventurero, El SEAT León X-Perience también se pone al día.

Click aquí para cancelar la respuesta.