A prueba el Seat Ateca, el primer SUV de la marca española

Centímetros Cúbicos
10/07/2016

Por fin hemos probado uno de los modelos más esperados por los admiradores de la marca española SEAT, entre los que nos contamos: el Ateca. Ha tardado en llegar, pero ha valido la pena el camino recorrido. El Seat Ateca es un SUV que puede medirse de tú a tú con cualquier modelo de este segmento de su nivel.

La familia Seat quiere conquistar nuevos segmentos que complementen los éxitos logrados con el Ibiza y  con el León, para ello estrena su primer SUV, el nuevo Ateca. Un todocamino con nuevas líneas, nuevos estándares, nuevas dimensiones y una estética rejuvenecedora.

Hay varias líneas en cuanto a motorización. Está la versión 190 CV TDI, pero para el que no necesite tanta potencia, también hay una variante conuna versión 150 CV, y cuenta con un sistema en el que se desconectan dos de los cuatro cilindros que lleva para cuando el conductor demande poca potencia, una forma muy efectiva de reducir el consumo.

Además, este modelo incorpora una serie de avances tecnológicos como la cámara de 360º, muy aprovechable en conducción offroad, y el asistente de descenso que supone un plus de seguridad.

Seat se mantiene fiel a su historia incorporando nombres de localidades españolas. En este caso, Ateca, un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza.

En Centímetros CúbicosMás de 4.000 usuarios ya han reservado su SEAT Ateca: Todo un éxitoEl Seat Ateca, en imágenes¿Cuáles son los rivales más duros del SEAT Ateca? Te lo contamosSEAT confirma un segundo SUV para 2017, un mini SEAT Ateca

Click aquí para cancelar la respuesta.

Leer 1 comentario

@laloposti

Programa muy pobre de contenido, poca duación y con muchos presentadores. Lo mejor, los créditos.

hace 1 año  - Responder