Al volante del nuevo Fiat 124 Spider, un roadster con adn japonés y traje italiano

Centímetros Cúbicos
30/10/2016


El Fiat 124 Spider es un vehículo de apenas cuatro metros de longitud que se ha desarrollado sobre la base de la última generación del Mazda MX-5. Ambos modelos comparten multitud de elementos aunque mantienen una estética diferenciada y cada uno emplea mecánicas propias.

A la venta desde la primavera del 2016, el Fiat 124 Spider se comercializa en exclusiva con una capota de lona de accionamiento manual. Aunque no tenga funcionamiento eléctrico, la maniobra para poner o quitar el techo resulta sencilla gracias al bajo peso del mismo.

En España la oferta del 124 Spider está formada por tres niveles de acabado, dos de ellos convencionales más una serie especial limitada. En todos los casos son de serie el aire acondicionado, radio CD MP3, espejos eléctricos, cierre con mando, elevalunas eléctricos, las llantas de aleación y el ordenador de viaje.

Las unidades más completas, ya sea de serie o de forma opcional, pueden equipar los faros con tecnología LED, control de velocidad, un completo sistema de navegación con acceso a aplicaciones, sensores de aparcamiento, asientos térmicos, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel y el sensor de lluvia.

En Centímetros Cúbicos¿Elegancia o deportividad? Aquí todas las fotos de los Fiat/Abarth 124 SpiderEl Abarth 124 Spider llega a España desde 40.000 €Abarth 124 Spider: 170 CV de deportividad a cielo abiertoNuevo Fiat 124 Spider “America”: Primera imagen y algunos detallesLos 124 Spider aterrizan con promociones: Tanto en Fiat como en Abarth

Click aquí para cancelar la respuesta.