Kia Niro, a prueba: crossover e híbrido por los cuatro costados

Centímetros Cúbicos
26/02/2017

Arrancamos la sección de actualidad de la 6ª temporada de CC con el nuevo Kia Niro Emotion. Descubrimos cómo va y cómo funciona la primera apuesta de la marca en el mundo de los híbridos, una auténtica declaración de intenciones que demuestra que Kia está también a la última en tecnología y movilidad sostenible.

El nuevo Kia es mucho más que un simple coche. La marca surcoreana ha querido juntar dos tendencias de moda en el mundo del automóvil. Por un lado, la hibridación y, por otro lado, el diseño de crossover; una fórmula que combinada cumple a la perfección las necesidades del conductor. Sirve tanto para callejear sin dejarte el bolsillo en gasolina, como para salir de la gran urbe, sin miedo a quedarte sin la respuesta que se necesita cuando te enfrentas a esos ‘repechitos’ que pueden obligarte a bajar una marcha.

Su motor gasolina 1.6 combiando con el eléctrico suman una potencia total de 141 CV. En cuanto a las marchas, la caja de cambios es automática, de seis velocidades, y cuenta con dos modos de conducción. Por una parte, el ECO, que busca minimizar el consumo y modifica la dirección. Y, por otra parte, está el modo SPORT, en el que la dirección se endurece y la respuesta del motor es más inmediata.

En Centímetros Cúbicos:El Kia Niro es toda una tentación: El crossover híbrido arranca en los 21.800 €Kia Niro, a prueba: crossover e híbrido, la combinación ganadoraKIA lanzará en septiembre en España su nuevo híbrido Niro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click aquí para cancelar la respuesta.