Ponemos a prueba los 610 CV del Ferrari GTC4Lusso T

Centímetros Cúbicos
30/04/2017


Esta semana Eduardo Bueno se pone al volante de un Ferrari GTC4Lusso T, de increíble parecido con su antecesor, el Ferrari FF, gracias a su carrocería ‘shooting brake’ y su alargado capó.

El motor es puro músculo como demuestra su ficha técnica: 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, 0-200 km/h en 10.8 segundos o 760 Nm entre 3000 y 5250 vueltas. Traduciendo la ficha técnica, podemos confirmar que el GTC4Lusso T es tan rápido en aceleración que el V12 (alcanza los 100 kilómetros/hora sólo una décima más lento), en recuperaciones, gracias al turbo, y en agilidad a través de una carretera con curvas (gracias a la pérdida 50 kilos).

Por primera vez Ferrari combina la propulsión trasera, 1.800 kilos de peso, con un eje trasero direccional que te ayuda a ganar efectividad en las curvas… Ponen a tu favor, cualquier elemento que en principio parecía estar en tu contra.

Perfecta canalización del aire, branquias en los laterales, doble alerón, difusor, cuatro salidas de escape, refinamiento en los pasos de rueda… En definitiva, trabajo aerodinámico.

Vuelve a ver el programa completo en Atresplayer.

En Centímetros Cúbicos: A prueba: Ferrari GTC4Lusso T, un familiar con 610 CV que es un auténtico cavallinoNuevo Ferrari GTC4Lusso: las 4 claves del Ferrari más diferente de la historiaOlvídate de Ferrari Land: este crucero con karting Ferrari es la atracción definitivaCon sólo 16 años ya conduce uno de los Ferrari más exclusivos del mundoFerrari Land abre sus puertas: todo lo que necesitas saber en 5 claves

Click aquí para cancelar la respuesta.