PSA indeciso, ¿dónde producirá el eléctrico Opel Corsa?

A.Ventureira
11/11/2017

El Grupo PSA aún no ha decidido en cuál de sus plantas producirá a versión eléctrica del Opel Corsa, cuya versión convencional se lanzará en 2019. Así lo ha confirmado el director general de Opel España, Antonio Cobo.

La firma tiene por delante el reto de fabricar la próxima generación del Corsa y quiere que sea la planta de Zaragoza la elegida para albergar la producción de la versión eléctrica del nuevo modelo de Opel.

Cobo ha insistido en que la planta necesita un “modelo de trabajo diferente”. “La demanda de productos es muy alta y la planta necesita producir muchos más coches. Ahora es la oportunidad y este es el futuro”, ha subrayado.

Según ha anunciado Opel, todos sus modelos se electrificarán para 2024, ofreciendo una versión de propulsión eléctrica de batería pura o una versión híbrida enchufable, junto con motores convencionales “más eficientes”, mientras que a corto plazo (para 2020), la firma alemana tendrá cuatro líneas de producto electrificadas en el mercado, incluido el Grandland X híbrido enchufable y la próxima generación del Corsa en versión eléctrica.

#Tepuedeinteresar: ¡Llegó el otoño! ¿Está tu coche preparado para las lluvias, niebla y frío?


En Centímetros Cúbicos: PSA prevé reducir la oferta de modelos de Opel | PSA Group adquiere Opel/Vauxhall y se convierte en el segundo fabricante europeo | Opel Ampera-E: un eléctrico “asequible” y con 320 Km de autonomía

 

Click aquí para cancelar la respuesta.