ESPECIAL SALÓN DE GINEBRA 2017: Todas las novedades [VÍDEO + GALERÍA]

Centímetros Cúbicos
12/03/2017


Los coches del futuro ya están aquí. El Salón del Automóvil de Ginebra ha acogido las últimas novedades en automóviles permitiendo a las marcas mostrar tanto sus diseños nuevos como los modelos renovados.

Entre ellas destaca la tendencia Suv, que sigue imparable creando modelos mitad todoterreno mitad turismo como el Alfa Romeo Stelvio o el Jeep Compass. La deportividad llega de la mano del renovado BMW Serie 4 con nuevos detalles estéticos, que apareció en Ginebra junto al nuevo BMW Serie 5 Touring, que hacía su debut mundial en este salón.

Las categorías familiares no pasan de moda, así Mercedes mostraba el AMG E63 S y el G 650 Landaulet de imponente presencia. Junto a estos aparecía el Range Rover Velar, que hereda el nombre del primer prototipo que se hizo a finales de los años 60 de este modelo.

Líneas futuristas se ven en el Volkswagen Arteon, un deportivo alternativo al Passat con un diseño que poco se aleja del Sport Coupe GTE, el concept que hace un año anticipaba este modelo. Pero si hay un coche que ha levantado pasiones ha sido el nuevo Seat Ibiza que por su acertado diseño ha sido el centro de todas las miradas.

Esta edición del salón de Ginebra ha dejado numerosas novedades, modelos que próximamente rodaran por nuestras calles, lejos de focos y sábanas. La otra cara de la moneda son los concept cars‘, o prototipos que anticipan los modelos que vendrán en los próximos años.

En Centímetros Cúbicos: Lamborghini Huracán Performante: 640 CV para el Lamborghini más rápido de todos, Así se traslada un modelo al Salón del Automóvil de Ginebra, Concept-cars y superdeportivos impactantes, lo más buscado en el Salón de Ginebra, Los expertos del motor vaticinan cómo serán los coches del futuro desde Salón de Ginebra

Click aquí para cancelar la respuesta.