Renault presentará el Mégane Sedán el próximo lunes: Nueva berlina compacta para sustituir al Fluence

Enrique García
08/07/2016

En tan sólo tres días conoceremos el aspecto definitivo y todos los detalles principales de la nueva berlina compacta que Renault comercializará en algunos países europeos el próximo otoño. Aunque no está confirmado su lanzamiento en España, la filial para nuestro país ha sido la encargada de anunciar la fecha de su presentación a través de su cuenta de Twitter.

Si lo que intuimos es cierto, la próxima berlina compacta de Renault volverá a formar parte de la gama Mégane, abandonando la denominación Fluence -imagen inferior- que ha pasado sin pena ni gloria en nuestro país.

Más estiloso y atractivo, debería convertirse en una alternativa interesante para aquellos usuarios de gustos clásicos a los que el Talisman se les queda grande.

De momento no hay demasiados detalles sobre el nuevo Mégane Sedán aunque sí te podemos adelantar que tendrá una longitud de 4,63 metros, es decir, tan sólo crecerá un centímetro respecto al Fluence.

El tercer volumen bien integrado lucirá una estética en la zaga muy parecida a la del Talisman, con los pilotos recorriendo buena parte de la tapa del maletero y creando la nueva firma luminosa tan llamativa.

La oferta de motores debería ser la misma que en el Mégane Hatchback aunque obviando aquellas motorizaciones usadas en el nivel de acabado GT, es decir, podría moverse entre los 95 y 130 CV de potencia.

El próximo lunes podremos contarte todos los detalles del sucesor del Fluence y e incluso tal vez sepamos si finalmente Renault España pretende comercializarlo en nuestro país.

Click aquí para cancelar la respuesta.