'The e-tron room', el escape room de Audi, llega a Madrid

A.Ventureira
12/11/2017


Llega a Madrid la experiencia más sorprendente en materia de coche eléctrico e híbrido enchufable: The e-tron room. Si eres aventurero y te gusta la tecnología no puedes perderte esta experiencia.

Durante una hora los más atrevidos deberán superar una serie de pruebas y retos de la mano de la tecnología más futurista para lograr “escapar” del presente y llegar así al futuro de la movilidad eléctrica.

Audi, primera marca de coches que emplea este innovador formato de entretenimiento, lleva su escape room a Madrid tras el éxito alcanzado en Barcelona, donde acudieron 880 personas durante tres semanas. Estará en la capital del 9 al 30 de noviembre.

Si estás interesado en participar puedes registrarte de forma gratuita a través de su página -www.etronroom.es- donde se abrirán sesiones disponilbles cada semana. El escape room se realiza en grupos de 3 a 5 personas y en la misma web podrás acceder a pruebas que te preparan para la experiencia. Si logras descifrarlas, se desbloquearán plazas disponibles ocultas.

Audi propone una aventura en este escape room cuyo escenario es el despacho de un doctor desaparecido. El objetivo es averiguar qué estaba investigando y dónde está el doctor y para descubrirlo tendrás que emplear la tecnología.

¿Te animas?

En Centímetros Cúbicos: La realidad virtual llega a los concesionarios Audi: Ahora podrás diseñar tu coche a medida | Realidad virtual de la DGT para mostrar la crudeza de los accidentes en primera persona

Click aquí para cancelar la respuesta.