Una hamaca que te permitirá dormir cómodamente durante cualquier viaje

A.Ventureira
16/07/2017

¿Quién no se ha quedado dormido alguna vez durante los pesados viajes en coche? Dormir sentado es realmente incómodo. La cabeza se te va hacia delante, hacia los lados, te duele el cuello, te clavas el cinturón de seguridad… un caos.

Y aunque se han diseñado muchos inventos para ayudar a los viajeros a conciliar el sueño, no ha habido ninguno que lo logre en su totalidad.

Salvo uno. NodPod, que es una especie de hamaca para tu cabeza diseñado por Paula Blankenship. Es muy fácil de usar y de colocar en cualquier asiento y puede evitar todos los problemas derivados de las malas posturas que se toman intentando conciliar el sueño en los coches.

NodPod funciona como si se tratase de una hamaca que sostiene la cabeza, apoyándose desde el mentón, en un ángulo de noventa grados y siempre en posición vertical.

El mecanismo utiliza cables para agarrarse al asiento, pero están diseñados de una manera ingeniosa, incluso pensando en que no cubran la pantalla del televisor del pasajero sentado detrás.

Si estás interesado en poder dormir sin problemas durante tus viajes en coche, te interesará saber que NodPod se puede pre-comprar por 25 euros en la página web de Kickstarter.

En Centímetros Cúbicos: Sí, ahora ya puedes dormir cómodamente en tu MINI…más o menos | Ya es una realidad la cuna-coche que arrulla a tu bebé

Click aquí para cancelar la respuesta.