Ya a la venta el Opel Astra Bi-Turbo con 160 CV de potencia diésel

Enrique García
12/05/2016

Anunciada ya hace unos meses junto al resto de la gama, finalmente ya están en los concesionarios los Opel Astra equipados con el nuevo motor 1.6 CDTI Bi-Turbo que desarrolla una potencia de 160 CV y se convierte en una de las opciones más rápidas de la gama.

Disponible tanto con carrocería de cinco puertas como familiar, se pueden adquirir en España con los niveles de acabado más altos de la familia, es decir, los Dynamic y Excellence. 

El motor 1.6 CDTI Bi-Turbo es capaz de lanzar al nuevo Astra hasta los 220 km/h de velocidad máxima mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en sólo 8,6 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio muy bajo de 4,0 L/100.

La transmisión elegida para esta versión es manual con seis velocidades y para reducir el gasto en ciudad está equipado de serie con el sistema de arranque/parada del motor Stop&Start.

En España los precios recomendados de la nueva motorización arrancan en los 23.900 € sin promociones ni descuentos. El nivel de acabado Dynamic ya incluye mucho equipamiento, como el climatizador automático, volante multifunción, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, Wi-Fi, Opel OnStar, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, control de crucero, etc.

El acabado Excellence resulta mucho más elegante gracias a las llantas de aleación específicas y al paquete cromado exterior. También incluyen el freno de mano eléctrico, retrovisores plegables, asientos con ajuste lumbar, etc

En Centímetros Cúbicos: Conociendo al nuevo Opel Astra, mucho más ligero y tecnológico

Click aquí para cancelar la respuesta.