Nuevo BMW M4 CS 2016: 450 CV, 60 unidades y sólo para España

David Clavero
14/05/2016

BMW España ha desvelado una verdadera primicia en el Salón del Automóvil de Madrid, una edición muy especial del BMW M4 con una contundente puesta a punto que lo dejan más cerca del BMW M4 GTS y que lo convierten en uno de los M4 más exclusivos al estrenar denominación. Así es el BMW M4 CS, el BMW M4 exclusivo que sólo será comercializado en España.

El BMW M4 CS responde a la denominación Competition Sport que ya en anteriores generaciones ha servido para dar vida a versiones muy prestaciones de BMW Motorsport. Este BMW M4 CS se nutre del catálogo de piezas y accesorios de BMW Motorsport para acercar a sus afortunados dueños a las versiones más radicales del BMW M4.

Lo primero que nos encontramos es con una revisión de su propulsor de seis cilindros 3.0 Twin-Turbo para pasar de 431 a 450 CV. Del mismo modo se añaden numerosas piezas en fibra de carbono recogidas del BMW M4 Competition Package y del catálogo BMW M Performance Parts, así como los frenos carbocerámicos, la suspensión adaptativa M, el diferencial trasero deportivo M y las espectaculares llantas del BMW M4 GTS.

Esta edición especial sólo estará disponible en tres combinaciones cromáticas escogidas bajo el sello BMW Individual:

Exterior Brillant White e interior en cuero merino Cohibabraun.
Exterior San Marino Blue e interior en cuero Merino Schwarz con costuras en azul.
Exterior Jerez Black y cuero Merino Goldbraun.

Serán sólo 60 las unidades que se comercialicen del BMW M4 CS, todas ellas en el mercado español. Las prestaciones serán mejores al BMW M4, firmando una velocidad máxima de 280 km/h y un 0 a 100 km/h de 4 segundos.

Click aquí para cancelar la respuesta.