¿El concesionario más lujoso del mundo? Bugatti en Mónaco

David Clavero
12/05/2016

Con la presentación del nuevo Bugatti Chiron, el fabricante Bugatti ya anunció la completa renovación de todos sus concesionarios de cara a adaptar su diseño y filosofía al nuevo modelo de la marca. Tras Munich y Tokio, Mónaco ha sido el siguiente emplazamiento en sufrir su total reconversión adoptando los nuevos estándares de Bugatti que nos hablan de artículos de lujo y el uso de los mejores materiales, algunos incluso tan exquisitos como la fibra de carbono usada por el propio Bugatti Chiron.

Bugatti ha querido que sus concesionarios y expositores guarden plena armonía con el nuevo planteamiento de su superdeportivo. De este modo nos encontramos elementos tan curiosos como sus grandes butacas fabricadas en fibra de carbono azul, la misma que se emplea en la construcción de cada modelo Bugatti, tapizadas con las mismas pieles usadas en el interior del habitáculo del Bugatti Chiron.

Del mismo modo, cada concesionario ofrece un repaso a la historia de la marca a través de numerosos guiños como modelos a escala, litografías o múltiples pantallas donde poder perderse durante horas. Pero las novedades no acaban aquí, y es que Bugatti ha integrado un nuevo espacio denominado Boutique Bugatti donde los más fans de la marca podrán hacerse con todo tipo de accesorios de moda firmados por Bugatti, un enorme catálogo de prendas de ropa y complementos que harán las delicias de todos aquellos que puedan permitirse pagar por sus precios, que ya te aseguramos que no serán bajos precisamente.

Este concesionario de Bugatti en Mónaco se encuentra además en una ubicación privilegiada, nada menos que en la planta baja del Hotel Fairmont, el edificio ubicado sobre el legendario túnel que forma parte del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

En Centímetros Cúbicos: Nuevo Bugatti Chiron: 1.500 CV y 420 Km/h para el nuevo rey de los deportivos | Ahora Sí: alucina con el brutal sonido del Bugatti Chiron en vídeo | Así se fabrica al monstruo: el motor 8.0 W16 de Bugatti

Click aquí para cancelar la respuesta.