Cristiano Ronaldo estrena superdeportivo: así es su nuevo Bugatti Chiron, personalizado y con 1500 CV

Diego Gutiérrez
02/10/2017

No es ninguna sorpresa decir que a Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid e internacional con la selección de Portugal, le gustan los coches. Le gustan, y mucho, gracias a sus astronómicas ganancias apenas le cuesta unas horas de trabajo conseguir el dinero para cualquier coche, y se demuestra echando un vistazo a su garaje: en él hay, entre otros, coches de máximo lujo como el Rolls-Royce Ghost y también superdeportivos como el Lamborghini Aventador, el Ferrari 599 GTO, el F12 tdf (lo recibió hace apenas unas semanas) o el Bugatti Veyron Vitesse (se lo autoregaló como premio por la Eurocopa 2016 con Portugal), con 1200 CV de potencia y, hasta hace no mucho, el coche más rápido del mundo.

Concretamente, hasta que el Bugatti Chiron -precisamente el sustituto del Veyron- ha entrado en escena y demostrado que, con su motor W16 con cuatro turbos y 1500 CV, es capaz de cosas espectaculares como hace un 0-400 km/h-0 en sólo 42 segundos. Además, podría ser el primer coche de producción que alcanzase los 500 km/h si hubiera neumáticos que lo soportasen. Como lo leen.

Pues esa es, ni más ni menos, la última adición de Cristiano Ronaldo a su espectacular garaje, como el propio jugador se ha encargado de publicar en sus redes sociales: un Bugatti Chiron con carrocería bitono en negro y gris plata, combinado con llantas cromadas.

✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aún con las placas provisionales, Cristiano anunció la llegada de “un nuevo animal” dando con el coche una vuelta alrededor de su casa junto a su hijo en el asiento del copiloto. Durante el breve clip se puede apreciar, además, que el interior del coche está muy personalizado: en los reposacabezas del asiento se puede ver un bordado con la inscripción ‘CR7’, y que puede servir de pista para imaginar que habrá más detalles similares por todo el coche.

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿El precio del coche? Una respuesta tan cambiante como caprichoso sea el gusto del cliente. La tarifa base del Bugatti Chiron son unos 2,5 millones de euros, a lo que hay que sumar impuestos y el precio de las opciones y personalización. Dicho de otra forma: una cifra más próxima a los 3 millones de euros.

En Centímetros Cúbicos: Cristiano Ronaldo presume de su nuevo Bugatti Veyron (Vídeo)Cristiano Ronaldo prueba el Bugatti Chiron en vídeo ¿Habrá encargado ya el suyo? | Sabemos qué futbolistas compran los coches más caros ¿y en menos tiempo… de juego?

Click aquí para cancelar la respuesta.