De 200-0 Km/h en 4,6 segundos: el nuevo McLaren 720S quiere merendarse a sus rivales (Vídeo)

Diego Gutiérrez
23/02/2017

En el próximo Salón de Ginebra, en marzo, conoceremos por fin con todo lujo de detalles al nuevo McLaren 720S. Un modelo que sucederá al 650S en la gama Super Series de la marca británica.

Por el momento se conocen pocos detalles, aunque cada vez más, del nuevo superdeportivo de McLaren. Se sabe que montará un nuevo motor V8 biturbo de 4 litros de cilindrada, que tendrá un monocasco de fibra de carbono más ligero que el de su predecesor y que dispondrá de aerodinámica activa. Aunque con camuflaje, la marca nos ha querido enseñar en este vídeo a su nueva máquina en el circuito, donde está llamado a ser de los más rápidos.

Junto al vídeo, un par de datos nuevos sobre el coche. Uno relativo a su capacidad de aceleración: realizará el 0-200 Km/h en 7,8 segundos, unas seis décimas más rápido que el McLaren 650S. Otro, más espectacular aún, sobre su potencia de frenada: será capaz de frenar de 200 Km/h a 0 en sólo 4,6 segundos y habiendo recorrido 117 metros, seis metros menos que el 650S y casi la misma cifra que el todopoderoso McLaren P1. Estas impresionantes prestaciones se consiguen gracias a un menor peso del conjunto, unos discos de freno carbocerámicos mejorados (y de tamaño descomunal), pinzas de freno más ligeras y unos neumáticos realizados especialmente para el modelo.

En Centímetros Cúbicos: Olimpiadas de aceleración: ¿Cuál será el más rápido de estos 10 supercoches?¡391 Km/h hace 20 años! Así fue como el McLaren F1 asombró a todo el mundo (Vídeo)

Click aquí para cancelar la respuesta.