Este McLaren fue encargado para el 14 de febrero: ¿el mejor regalo de San Valentín?

Diego Gutiérrez
14/02/2018

Hoy muchas y muchos estarán pensando qué regalar a su pareja por San Valentín. Si bien para mucha gente es un movimiento puramente comercial, otros tantos no quieren perder la ocasión de hacer algún regalo en este 14 de febrero. ¿Qué tal regalar un McLaren 570S Spider?

Es lo que pensó algún cliente o alguna clienta de McLaren, que encargó un 570S Spider para que se lo entregasen justo a tiempo para San Valentín. Con una pintura en rojo Vermillion Red, la carrocería va a juego con las pinzas de freno rojas y los neumáticos Pirelli P Zero ‘Color Edition’ personalizados.

Todo combina armoniosamente con un interior en tonos rojos y negros, en donde conviven la piel tipo Nappa y el Alcantara. McLaren tuvo a bien para la ocasión acompañar la sesión de fotos de esta unidad con una rosa roja, si bien no forma parte del equipamiento de serie. Sí es opcional la configuración interior con molduras en fibra de carbono.

El mismo material con el que están hechos el marco de las puertas (que realmente es el monocasco), una opción firmada por McLaren Special Operations, así como los parachoques delantero y trasero, la parrilla y el alerón trasero y el splitter delantero. Una larga lista de opciones de fibra de carbono que elevan considerablemente la factura final del 570S Spider.

El broche a este romántico superdeportivo la pone su motor V8 biturbo de 3,8 litros y 570 CV que lo catapultan de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,6 segundos y gracias al cual es capaz de alcanzar los 315 km/h de velocidad punta yendo descapotado. Y todo ello a cielo abierto, escuchando bramar el motor tras los asientos.

En Centímetros Cúbicos: McLaren MSO X: 10 unidades de un capricho casi de carrerasMcLaren abre su primer concesionario oficial en España, en Barcelona

Click aquí para cancelar la respuesta.