Ferrari J50: 10 unidades y 690 CV para los mejores clientes de Japón

David Clavero
13/12/2016

La división de proyectos especiales está que echa humo últimamente, si hace apenas unos meses os presentamos el Ferrari F60 América para conmemorar el 60 aniversario de Ferrari en EE.UU. y tan solo hace unos días conocíamos el one-off Ferrari SP275 RW Competizione, hoy nos encontramos con el lanzamiento del Ferrari J50 con motivo del 50 aniversario de Ferrari en Japón.

El mercado japonés es una de las plazas más especiales de Ferrari, tanto por motivos históricos, como por tener allí algunos de sus mejores clientes. Tanto es así que son ya 50 años los que lleva Ferrari en aquel mercado, aprovechando este aniversario para lanzar allí una edición limitada a 10 unidades con un diseño único fruto del Styling Centre de Ferrari en Maranello.

Bajo su nueva carrocería se encuentra una hoja técnica muy conocida, y es que pese a que su diseño pueda despistar, realmente estamos ante un Ferrari 488 Spider profundamente recarrozado. De este modo el Ferrari J50 mantiene intacto su habitáuclo y su grupo motopropulsor con un motor 3.9 V8 Twin-Turbo de 690 CV.

Su diseño exterior es el que rompe cualquier parecido con la gama 488, encontrando un frontal de diseño aún más bajo y deportivo, con nuevos faros LED inéditos en la marca, una vista lateral con una línea en color negro que emula al diseño del Ferrari F50, parabrisas rediseñado en inclinación y altura para que el Ferrari J50 sea una verdadera barchetta y una zaga donde se ha implementado un spoiler de mayor tamaño, una cubierta del motor translúcida y ópticas LED dobles.

En Centímetros Cúbicos: Ferrari SP275 RW Competizione: un nuevo Ferrari único en el mundo | El Ferrari más exclusivo del mundo: entregado el primer F60 América

Click aquí para cancelar la respuesta.