Este garaje de Tokio esconde los Lamborghini más radicales jamás creados

David Clavero
06/05/2016

A estas alturas es difícil que Japón nos sorprenda en cuanto a gustos peculiares, especialmente en lo que a coches se refiere. Pero hoy ya te adelantamos que te quedarás con la boca abierta tras ver todos los superdeportivos que aparecen en este vídeo, sobre todo de la marca Lamborghini. Aunque suene extraño, las japoneses sienten una alta predilección por los modelos de Lamborghini, especialmente entre los Yakuza, siendo además muy defensores de convertir sus flamantes nuevos Lamborghini en esculturas rodantes a través de preparaciones extremas como las que encontramos en este vídeo.

Por regla general, preparar un Lamborghini suele ser lo habitual entre los propietarios de estos deportivos en Japón, y es que podemos encontrar diseños tan exagerados como el que realiza Liberty Walk con ensanches imposibles y alerones sacados de los mejores cómics manga. Al mismo tiempo podemos ver conviviendo con estas exageradas preparaciones algunos de los más recientes Lamborghini sacados al mercado como es el caso del Lamborghini Aventador SV de 750 CV, modelo que por el momento luce totalmente original pero que ya te adelantamos que no tardará mucho en pasar por el taller de algún especialista en Tunning.

En Centímetros Cúbicos: Miedo a toda velocidad: resumen de esta prueba del Lamborghini Aventador SV | El yerno de Ecclestone se hace un Lamborghini Aventador a la medida: total, 4 millones

Click aquí para cancelar la respuesta.