¿Interesado en un Porsche 911 GT3 de estreno? Aquí venden un pack...¡de 18 unidades!

Daniel Valdivielso
10/01/2018

Los superdeportivos forman parte de los sueños de cualquier amante del automóvil, de todo aquel que disfrute con las altas prestaciones, con la velocidad y con diseños de infarto. El Porsche 911 es, además, uno de esos iconos ya no sólo entre los deportivos, sino en toda la industria del automóvil gracias a un diseño inconfundible y a unas cualidades dinámicas fuera de toda duda.

Una de las versiones mas deseadas del 911 es la bautizada como GT3. Se trata de una variante con especificaciones enfocadas a una utilización en circuito, con una estética más agresiva, un interior aligerado con toques racing y una mecánica que, generalmente, ofrece unas prestaciones que rivalizan con los mejores coches del mundo. 

Por todo ello, los 911 GT3 generan un interés muy importante en el mercado, con una gran demanda y una oferta digamos limitada. En 2015 se lanzó el GT3 correspondiente a la generación 991, un GT3 llamado a romper los esquemas de los más puristas de la marca, siendo el primero en introducir elementos como el cambio automático o la dirección a las cuatro ruedas.

Ahora hemos conocido que en una popular web de compraventa de Países Bajos se ha anunciado lo que parece un “inocente” Porsche 911 GT3, sin estrenar, del año 2015. La realidad es que no se vende uno, sino un pack de ¡18 unidades exactamente iguales! Sí, has leído bien, 18 unidades exactamente iguales de Porsche 911 GT3, de color blanco, con frenos de acero y buckets de carbono. ¿Te interesa? El pack completo se vende por 2.3 millones de euros, pero también puedes adquirir una unidad suelta por 134.500€. 

En Centímetros Cúbicos: Porsche 911 Carrera T: pensado para los puristas | Porsche 911 GT3 Touring Package: un regalo para los puristas con 500 CV y cambio manual

Click aquí para cancelar la respuesta.